Para profesionales

LA EMPRESA

Mayorista de setas

UNA PASIÓN FAMILIAR

Todo empezó en 1997, cuando José Folgado y su hermano, ambos amantes de las setas, decidieron recolectar setas en los alrededores de su pueblo para una fábrica ya instalada en la zona. Este primer año fue particularmente abundante y los dos hermanos entendieron, para siempre, que la calidad marcaría la diferencia.

 

 

QUÉ PUEDE HACER HONZA POR TIQUÉ PUEDE HACER HONZA POR TI

Honza ofrece una gama de setas que satisfacen varias necesidades:

Para los industriales, ofrecemos una gama muy amplia de setas en trozos y tiras para utilizar en vuestras elaboraciones industriales.

Para grandes y medianas superficies, ofrecemos una gama de productos congelados, deshidratados y en conserva ideales para la venta para vuestros clientes.

Para el canal HORECA, ofrecemos setas listas para usar, en mezclas, congeladas y deshidratadas. ¡Para cocinar tus mejores recetas!

 

COMPROMISOS DE HONZA

Recolectando en el bosque

Recolectando en el bosque

Las setas son delicadas y requieren una gran atención desde la etapa de recolección. La selección de especies en el bosque o en áreas de producción es parte de nuestra experiencia.

 

Controles sanitarios

Controles sanitarios

La seguridad alimentaria es una de nuestras principales preocupaciones: afrontamos a las etapas de control con absoluta minuciosidad. Esto nos ha valido la certificación IFS (International Food Standard) obtenida en 2017. Esta certificación es un estándar AENOR que acredita el control de la seguridad e higiene del producto.

 

Calidad de congelación

Calidad de congelación

Para preservar la naturalidad y las cualidades gustativas de las setas, trabajamos con un mínimo de lavado, para evitar añadir agua y escarcha durante el envasado.

 

Últimas tecnologías

Rendimiento de herramientas industriales

Para ir más allá de la etapa artesanal de nuestra actividad, se han realizado importantes inversiones. Las máquinas de infrarrojos facilitan la clasificación de los hongos, por ejemplo. Este rendimiento nos permite preparar las setas dentro de las 24 horas posteriores a la recolección.

NUESTROS PRODUCTOS PARA LOS PROFESIONALES

Descubre nuestras gamas 

distribuidor

RETAIL

Setas crudas o cocinadas ¡Todo listo para utilizar!

PRÓXIMAMENTE

canal horeca

GAMA PRO

¡Todo el sabor de los bosques en las mejores cocinas!

ME INTERESA ESTA GAMA

INDUSTRIA

industria

Enteras, troceadas, en brisuras, polvo, purés… ¡Un abanico muy amplio de soluciones!

ME INTERESA ESTA GAMA