Winter fancy food show en las Vegas

Esta feria se ha convertido en una cita ineludible en el sector de la alimentación especializada

Winter fancy food show   Honza

Tras el éxito del último Summer Fancy Food, volvemos a EEUU, participando en Winter Fancy food show. No te pierdas nuestro stand para conocer nuestras trufas y las conservas que elaboramos con ellas.

Acudiremos al centro de Convenciones de Las Vegas del 15 al 17 de enero, donde miles de fabricantes, compradores, distribuidores y otros profesionales del sector alimentario, nos daremos cita para ofrecer nuestros productos y descubrir nuevas tendencias.

Esta feria reúne a más de 1.400 expositores de 55 países diferentes. que presentaremos más de doscientos mil productos y especialidades, realizando seminarios educativos, degustaciones y demostraciones en directo.

En nuestro stand podrás degustar nuestras conservas de trufa y sentir el aroma característico de la trufa negra, el diamante negro de la gastronomía. Además, lanzaremos la nueva imagen de nuestras conservas de trufa con un diseño renovado, que cautivará a los visitantes.

Winter Fancy Food Show se ha convertido en una cita ineludible en el sector de la alimentación especializada, siendo una de las ferias más grandes y la más importante de la Costa Oeste de EEUU y no nos la podemos perder.